3 Inmuebles

Nave En Alquiler

Nave en Poligono San Alberto, El Atabal

1.400/Mes Ref. 851-APM

Se Alquila nave de 500 metros en el polígono Industrial San Alberto (Málaga). La nave consta de una amplia zona diáfana válida para vehículos o zona de trabajo, zona de almacenaje dispuesta en entreplanta, oficina, una de ellas ubicada en la planta baja y el resto en entreplanta a su vez dispone de un baños. La nave tiene amplio portón de entrada. Todo ello situado en uno de los polígonos industriales mas céntricos y comerciales de la ciudad con fácil acceso por autovía desde cualquier dirección.

  • 500m²
Local En Alquiler

Local en Avenida Carlos de Haya s/n, Camino de Antequera

700/Mes Ref. 784-APM

Oportunidad! Estupendo local comercial, a pie de calle en Avenida Carlos de Haya. Es tiempo de invertir en este tipo de inmuebles. Todo el local dispone de focos halógenos y aire acondicionado. Tiene aproximadamente unos 40 metros, es muy luminoso con gran escaparate que da a la misma Avenida, un almacén y un aseo. En una de las zonas más comerciales de Málaga, con todo tipo de
servicios y comunicaciones. Muchas posibilidades. Contacte con nosotros para realizar una visita en el 952001122.

  • 25m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Ingeniero de la Torre Acosta, Carranque - Haza Cuevas

1.300/Mes Ref. 800-APM

Oportunidad, Oficina centro Málaga, ubicada junto a los Jardines de Picasso, cerca del metro y el autobús, con acceso inmediato a la autovía por Avenida de Andalucía. Se trata de una entre planta de un edificio que pertenece a un complejo residencial dispone de 110 metros distribuido en varias salas hasta ahora dedicado. Como gabinete de psicología, tiene en la entrada una sala de espera a continuación se distribuye mediante un pasillo en varios despacho que son todo exteriores e independientes. La última sala tiene acceso a otro despacho mediante puerta abatible que se puede convertir perfectamente en sala de reuniones. Los suelos son de gres tiene cuarto de aseo en la entrada tiene un vigilante de control de entrada portería sistema de control de vigilancia.

  • 110m²
  • 1 Baño