6 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle Domingo Lozano, Los Castillejos - La Trinidad

900/Mes 50 € (5%) Ref. 905-APM

OPORTUNIDAD, Bonito apartamento nuevo a estrenar en zona Bailen -Eugenio Gross. Bien ubicado cerca de farmacias, tiendas, supermercado con parada de bus y taxi cercanos.
La vivienda es de reciente construcción, esta decorada con el mas mínimo detalle, en líneas suaves y tonos claros. El mobiliario es de gran calidad con un alto diseño vanguardista. El salón es amplio, la cocina forma parte del ambiente del comedor esta bien equipada con muebles de calidad, el cuarto de baño tiene unos cinco metros cuadrados tiene un gran plato de ducha y muebles con espejo lumínico. El dormitorio tiene una exquisita decoración con papel pintado, cabecero alto, alógenos en techo y filo de molduras, es de buen tamaño con una gran cama y un gran armario empotrado. El apartamento destaca por su luminosidad, decoración, confort y los tres grandes armarios de gran capacidad que tiene.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²
Local En Alquiler

Local en Plaza Federico Alba Varela 5, Cruz del Humilladero - Los Tilos

350/Mes Ref. 901-APM LOCAL

SE ALQUILA ALMACEN EN ZONA DE CRUZ HUMILLADERO. Almacén a reformar se alquila para usos varios, bien comunicado con entrada principal desde la fachada en calle. Se puede utilizar como almacén o para pequeño negocio. Esta ubicado en zona de paso, con carnicería y cafetería en la misma calle. Necesita una pequeña reforma dependiendo del uso. Tiene agua y luz, esta incluida la comunidad. Se pide dos meses de fianza y mes de renta.

  • 30m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Compositor Lehmberg Ruiz, Perchel norte

1.299/Mes Ref. 878-APM

Oportunidad||! Oficina centro Málaga bien ubicada entre planta de un edificio que pertenece a un complejo edificio de profesionales y de negocio. junto a la zona financiera y comercial. Con 144 m se distribuye en una amplia entrada principal tipo recepción o sala de espera a continuación se distribuye mediante un pasillo en dos amplias estancias n independientes, un archivo, un almacén y un aseo. Los suelos son de gres tiene cuarto de aseo en la entrada tiene un vigilante de control de entrada portería sistema de control de vigilancia.

  • 144m²
  • 1 Baño
Local En Alquiler

Local en Pasaje Igueldo 10, Los Castillejos - La Trinidad

300/Mes Ref. 873-APM

Oportunidad! || Estupendo local comercial, a pie de calle en zona Eugenio Gross. De fácil acceso y muy bien comunicado. Es tiempo de invertir en este tipo de inmuebles. Tiene aproximadamente unos 28 metros, es muy luminoso con gran escaparate y un aseo. Anterior negocio, peluquería de caballeros. En una de las zonas más comerciales de Málaga, con todo tipo de servicios y comunicaciones. Muchas posibilidades. Contacte con nosotros para realizar una visita en el Estaremos encantados de atenderles. Teléfono de contacto:.

  • 32m²
Local En Alquiler

Local en Avenida Carlos de Haya s/n, Camino de Antequera

700/Mes Ref. 784-APM

Oportunidad! || Estupendo local comercial, a pie de calle en Avenida Carlos de Haya. Es tiempo de invertir en este tipo de inmuebles. Todo el local dispone de focos halógenos y aire acondicionado. Tiene aproximadamente unos 40 metros, es muy luminoso con gran escaparate que da a la misma Avenida, un almacén y un aseo. En una de las zonas más comerciales de Málaga, con todo tipo de
servicios y comunicaciones. Muchas posibilidades. Contacte con nosotros para realizar una visita en el.

  • 25m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle Ingeniero de la Torre Acosta 2, Carranque - Haza Cuevas

1.300/Mes Ref. 800-APM

Oportunidad||, Oficina centro Málaga, ubicada junto a los Jardines de Picasso, entre las Chapas y el puente Las Américas, a unos minutos del corte Ingles y a un paso del centro histórico. Tiene cerca el metro y el autobús y acceso inmediato a la autovía por Avenida de Andalucía. La oficina tiene entrada individual y en su planta hay varios ascensores, esta ubicada en una entre planta de un edificio que pertenece a un complejo residencial, dispone de 110 metros distribuido en varias salas y despachos todo exterior, muy luminoso, hasta ahora dedicado como gabinete de psicología. Tiene en la entrada una sala de espera, a continuación se distribuye mediante un pasillo en varios despacho que son todo exteriores e independientes. La última sala tiene acceso a otro despacho mediante puerta abatible que se puede convertir perfectamente en sala de reuniones. Los suelos son de gres, aire acondicionado en todas las estancias, bomba frio/calor, tiene cuarto de aseo. Las ventanas son de alta calidad oscilo batiente y con cristal climalit. En la entrada al recinto tiene un vigilante de control de portería y un sistema de control de vigilancia.

  • 110m²
  • 1 Baño